DETIENEN A PASTOR EVANGÉLICO POR ABUSO SEXUAL

*De acuerdo con sus víctimas, el religioso «ungía» las partes íntimas de las adolescentes con «aceite sagrado» bajo la excusa de que «alguien había hecho magia negra”

Redacción/Sol Quintana Roo

Brasil.- Un pastor evangélico fue detenido luego de varias denuncias por abuso sexual reiterado, entre sus víctimas se incluyen menores de edad, quienes señalan que el imputado «ungía» a las menores en sus partes íntimas con aceite «sagrado» para posteriormente abusar sexualmente de ellas.

El sujeto fue detenido luego de que cuatro mujeres, dos de ellas adolescentes, denunciaran sus perversos actos, en las que se incluye someterlas a tocamientos sobre sus genitales, actos que registró en video.

Los hechos ocurrieron en Mato Grosso, Brasil, donde el agresor sexual identificado como Louviral Santos de Andrade, de 42 años de edad, fue puesto en prisión preventiva.

De acuerdo con las autoridades locales, el agresor aprovechaba su posición para “practicar abusos sexuales” durante cultos y encuentros religiosos que realizaba en la frontera con Bolivia.

Según las autoridades brasileñas, el «pastor», durante la oración, decía que “tenía que pasar aceite ungido en las partes íntimas” de las feligresas bajo la excusa de que “alguien había hecho magia negra”.

Era entonces cuando llevaba a sus víctimas, a otro cuarto de la iglesia, donde les aplicaba el aceite por todo el cuerpo y “practicaba los abusos”.

Deja una respuesta

Botón volver arriba