Detienen a pareja de secuestradores en Chetumal

Un hombre y una mujer fueron asegurados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Tras acudir a una frutería ubicada en la avenida Erick Paolo Martínez con avenida 4 de marzo, en atención a un reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Marina realizaron la detención de una pareja relacionada con el delito de privación ilegal de la libertad.

Una vez en el lugar, las autoridades se encontraron con dos hombres y una mujer, siendo estos la víctima y sus secuestradores. De acuerdo con la información proporcionada por el plagiado, este es exempleado de sus plagiarios, y fue privado de su libertad cuando se encontraba comprando tacos.

De manera posterior, lo subieron a su camioneta Ram color blanco con redilas negras, donde lo amenazaron con arma de fuego, para luego trasladarlo a la frutería donde fue rescatado por las autoridades, después de inspeccionar el lugar y encontrar una pistola tipo escuadra, un cargador y siete cartuchos, que fueron asegurados, junto con la camioneta.

Por su parte, los plagiarios fueron identificados con los nombres de Remedio “N” y Cesia “N”, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal, después de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba