DETIENEN A NARCOMENUDISTAS EN CANCÚN

*Los delincuentes se encontraban intercambiando bolsitas con distintos tipos de droga cuando fueron sorprendidos por las autoridades

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de Fernando Ariel “N.”; Alex Iván “N., Ángel Gabriel “N.”; Juan “N.” y/o Ariel “N.”; Aracely del Carmen “N.”; Shanik “N”.; Guadalupe “N.” y a Lorena “N.” por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban un operativo sobre la avenida Margaritas casi esquina con avenida Bugambilias de la Supermanzana 259, en donde observaron a un grupo de personas que se encontraban reunidas detrás de un vehículo tipo Chevrolet Chevy, los cuales, en la parte de la cajuela, manipulaban una mariconera de color negro.

Al acercarse más, los uniformados notaron que de la bolsa comenzaron a manipular y sacar diversas bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como otras bolsas de plástico transparente que contienen polvo blanco, las cuales se repartían entre ellos, motivo por el cual procedieron a marcarles el alto.

Ante la instrucción, las personas intentaron dispersarse y escapar; sin embargo, fueron detenidos por los elementos policíacos.

Al ser sometidos a una revisión personal, fueron encontrados en posesión de 25 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc, que en su interior contienen cada un fragmento solido cristalino con las características similares a la droga comúnmente conocida como “cristal”; 20 bolsitas que en su interior contenían marihuana; 12 bolsitas de plástico con cocaína y 18 bolsitas de plástico “piedra” en su interior.

Ante el hallazgo, los elementos procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba