DETIENEN A LUIS «A» POR HOMICIDIO EN SOLIDARIDAD

*Se presume que el imputado, en compañía de otros 3 sujetos asesinaron a dos personas en un almacén de drogas y armas para posteriormente abandonar sus cuerpos en la colonia El Pedregal

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Autoridades lograron la detención de Luis “A” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos el pasado 14 de marzo en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se presume que el ahora imputado, en compañía de otros tres sujetos, privó de la vida a las dos víctimas en un inmueble que era utilizado como almacén de drogas y armas; posteriormente, abandonó sus cuerpos en la Colonia Pedregal de dicho municipio.

Fiscales especializados en la investigación de homicidios, reunieron los datos de prueba necesarios para demostrar la probable participación de Luis “A” en estos hechos y con ello solicitar a un juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada la noche de este jueves 22 de septiembre por agentes de la Policía de Investigación en coordinación con elementos policíacos.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien lo presentará ante la autoridad judicial que lo requiere.

Deja una respuesta

Botón volver arriba