DETIENEN A IMPLICADO EN FEMINICIDIO DE LIDIA GABRIELA

*Fernando “N” es el el presunto conductor de la unidad desde donde la joven de 23 años se arrojó, el pasado 1 de noviembre

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Un sujeto identificado como Fernando “N” fue detenido por ser el presunto conductor del taxi, desde donde se arrojó Lidia Gabriela, para finalmente perder la vida, pues todo parece indicar que el chofer no detuvo su marcha cuando la mujer lo solicitó.

De acuerdo con información de las autoridades, en el arresto participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX), quienes ubicaron la unidad donde viajaba la joven.

Lidia Gabriela, de 23 años de edad, falleció el 1 de noviembre y desde ese mismo momento se inició un operativo para dar con los responsables, muestra de ello es el aseguramiento de Federico “N”, el pasado 5 de noviembre.

Fueron las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), quienes registraron el suceso, por ello se logró su detención en la avenida Tláhuac con San Francisco, en la colonia Granjas Estrella, de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Lidia había tomado el vehículo con las placas A-2303-C, cuando el chofer decidió cambiar la ruta, por lo que exigió que se le bajara, pero el conductor hizo caso omiso y siguió su marcha.

El hecho tuvo lugar cerca del metro Constitución de 1917 en la alcaldía Iztapalapa. Por su parte, familiar de la joven asegura que tomó el transporte a las 17:00 horas en la colonia Las Peñas y se dirigía al metro, pero debido a que tenía sospechas, abrió la puerta y saltó.

Deja una respuesta

Botón volver arriba