DETIENEN A HOMBRES ARMADOS EN PLAYA DEL CARMEN

*Los tres sujetos fueron detenidos en la colonia Colosio, luego de que uno de los ahora detenidos apuntara a los policías con un revolver

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Tres hermanos fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en la colonia Colosio.

Los hechos ocurrieron en la calle 106 con avenida 10 de la colonia antes mencionada, cuando elementos de la Policía Preventiva durante recorrido de vigilancia, se percataron de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy con dos sujetos a bordo y uno más parado junto al conductor del cual notaron que portaba lo que parecía un arma de fuego por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Al notar a los policías, el sujeto que responde al nombre de Yeison «N» de 25 años de edad, originario de este estado, corrió y sacó un arma apuntando a los oficiales, por lo que activaron los protocolos de respuesta para protección de los ciudadanos presentes, logrando dar alcance y asegurar al sujeto que tenía en su posesión un arma de fuego, tipo revolver.

Los otros dos sujetos de nombre Genaro «N» de 59 años de edad originario de Mérida y Darwin «N» de 23 años, oriundo de esta entidad, fueron asegurados luego de que lo policías encontraron un arma de fuego tipo escopeta y 11 cartuchos útiles al interior del vehículo, posteriormente los detenidos y los artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario