DETIENEN A FALSO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

*La autoridad federal recibió la denuncia desde el mes de marzo

Corresponsalías Nacionales/La Opinión de México

Puebla.- Elementos de la Fiscalía de Puebla detuvieron a Juan Carlos “N” por los delitos de cohecho, extorsión, delitos contra la salud, uso indebido de insignias y usurpación de funciones, puesto que se hacía pasar como un agente del Ministerio Público.

De acuerdo a la autoridad federal, el pasado 20 de marzo se recibió la denuncia de que Juan Carlos “N” ostentaba ser agente de la dependencia mencionada, el cual pedía una suma de 25 mil a familiares de una persona detenida en Puebla, con el fin de darles un supuesto apoyo.

Ante la detección del fraude, oficiales acudieron a la colonia San Francisco Mayorazgo, donde el estafador se reuniría con la familia para el pago en efectivo. Tras su detención, autoridades le aseguraron una placa de la Fiscalía General del Estado, un teléfono celular, dinero en efectivo y seis bolsitas de supuesto medicamento controlado.

Juan Carlos “N” fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Botón volver arriba