DETIENEN A DOS TRAS PERSECUCIÓN POLICÍACA

*Durante la persecución el conductor causó daños a un taxi de Isla Mujeres y arrolló a un agente de Tránsito

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, originaron una persecución y movilización policíaca en la zona centro de la ciudad, donde un oficial de tránsito resultó atropellado, cabe mencionar que los oficiales tuvieron que recurrir a las detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum, luego de que un agente de Tránsito en una moto patrulla le marca el alto a un conductor de una camioneta color blanco, con placas de la Ciudad de México; sin embargo, el conductor del vehículo hizo caso omiso e inició una persecución.

Durante la persecución el conductor causó daños a un taxi de Isla Mujeres y arrolló a un agente de Tránsito, no obstante, en la avenida Tulum y Chichen Itzá, una patrulla policíaca realiza detonaciones al aire para que se detuvieran.

Finalmente lograron detener la camioneta a la altura de la terminal de autobuses, donde aseguraron a los dos ocupantes de la unidad, más tarde, llegaron familiares de los detenidos, quienes señalaron que uno de ellos era menor de edad.

En tanto el agente de Tránsito, fue atendido por paramédicos de una empresa privada, pero se negó a ser trasladado a un hospital, los asegurados fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para determinar su situación.

Deja un comentario