DETIENEN A DOS TRAS ABUSAR DE UNA MENOR EN PUERTO AVENTURAS

*El hecho fue hecho por la madre de la víctima, luego que fuera atacada la madrugada de hoy en la cerrada Pez Ángel Gris, del fraccionamiento Puerto Maya

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un par de sujetos fueron detenidos tras cometer abuso sexual contra una menor de edad, en el fraccionamiento Puerto Maya, en la localidad de Puerto Aventuras, esto tras una denuncia que fue realizada al número de emergencia 911.

El reporte se dio durante la madrugada de hoy, luego que la mamá de la víctima denunciara que la niña había sido violada por sujetos al interior de su domicilio ubicado en la cerrada Pez Ángel Gris, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el hecho.

Se comunicó que momentos después se logró la detención de los dos hombres en las inmediaciones del fraccionamiento, por lo que quedaron a cargo de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, quienes les abrirán una carpeta de investigación por el delito de violación en contra de una menor de edad.

La madre y la niña fueron auxiliados por personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig).

Las autoridades orientaron a las afectadas para que interpongan la denuncia correspondiente, aunque hasta el momento, no se reporta que la hayan realizado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba