Detienen a cinco por agresión y portación de arma de fuego en Cancún

*El grupo golpeó y amenazó a un hombre, el cual fue abandonado en una zona de maleza en la avenida José López Portillo

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana detuvieron a cinco hombres, responsables de un acto de agresión en la avenida José López Portillo, lugar donde el grupo agredió y amenazó a una persona.

De acuerdo con los reportes oficiales, las autoridades realizaban recorrido de vigilancia en la zona mencionada con dirección a la salida a Mérida, donde se percataron de la presencia de un taxi orillado en un área de maleza y el cual se retiró al notar a los uniformados. Poco después, los policías vieron salir a un hombre del área verde, el cual presentaba múltiples lesiones causadas por las personas que iban a bordo del taxi.

Inmediatamente, las autoridades procedieron a rastrear el taxi y tras la confirmación por parte del agraviado, se realizó una inspección de rutina a la unidad vehículo Chevrolet tipo Spark con número de taxi 257, logrando la detención de Eliodoro “N”, Yeison “N”, Antonio “N”, Henry “N” y Maynor “N”, así como el aseguramiento de un arma de fuego con 7 cartuchos útiles.

Los detenidos y el arma confiscada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de ser procesados por delito de lesiones y portación de arma de fuego.

Deja un comentario

Botón volver arriba