DETIENEN A ABUSADOR DE MENORES EN JMM

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Policías de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Luis “M”, por el delito de abuso sexual, en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, en cumplimiento a un mandato judicial.

De acuerdo con las autoridades, fue en mayo pasado que Luis “M” probablemente cometió el delito en una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe, donde aprovechó la cercanía familiar que tiene con la víctima.

Por ello, se solicitó al juez una orden de aprehensión en su contra, misma que se cumplimentó hoy en la calle Chilam Balam de la colonia Centro.

Con esta suman dos detenciones de hombres denunciados por abuso sexual. La primera ocurrió en el municipio de Solidaridad, donde David “M” fue aprehendido en la calle Zapote, entre Ceiba y Caoba del fraccionamiento Misión Villamar I, por su probable responsabilidad en el agravio a una menor de edad, en una vivienda de la colonia Cataluña en el mismo municipio.

Deja una respuesta

Botón volver arriba