DETIENEN A 2 IMPLICADOS EN EJECUCIÓN DE EMPRESARIO

*Los asegurados circulaban sobre la calle Alcatraces, entre Laguna Negra, en la colonia Lagunitas, cuando fueron vistos por elementos de la Policía Quintana Roo al momento de vender sustancias ilícitas, además que el coche tenía huellas de sangre

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, luego que se le ubicara en sobre la calle Alcatraces, entre Laguna Negra, en la colonia Lagunitas, pues ambos estaban al interior de vehículo color blanco, desde donde repartían sustancias ilícitas a un motociclista que estaba emparejado a la unidad.

Por ello, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, quienes en ese momento se encontraban realizando operativos de vigilancia procedieron a su aseguramiento. Posteriormente, continuaron con la revisión del automotor, donde hallaron al menos veinte bolsas con hierba verde seca, la cual se presume como marihuana.

Además, que tenían en su posesión diez dosis de crack; sin embargo, lo que llamó la atención de los uniformados fue que el carro había sido recientemente pintado de color blanco, ya que en algunas partes de la carrocería era evidente que había huellas de sangre.

Posteriormente, los elementos policíacos informaron que el vehículo tenía reporte de robo, además que dicho caso tenía una carpeta de investigación abierta por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Finalmente, se comunicó que ambos están presuntamente relacionados con la ejecución del empresario pesquero, Cipriano Torres López, quien fuera privado de su libertad el pasado 19 de marzo, para finalmente ser abandonado sin vida en un camino de terracería atrás de la colonia Lagunitas, la madrugada de ayer.

Deja un comentario