DETENIDO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A MENOR

*Fue acusado por el familiar de la supuesta víctima

*Los hechos ocurrieron desde el lunes, por lo que solo fue presentado ante un juez calificador

*Se exhortó a los afectados a interponer su formal denuncia ante un fiscal del Ministerio Público

César Castilla/Sol Quintana Roo

Chetumal.- El supuesto abuso sexual a un menor de edad ocurrido el pasado lunes derivó en la detención de un hombre en la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con datos obtenidos por parte de la policía, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando Francisco C. P. de 48 años de edad, pidió ayuda de los agentes del orden a través del servicio de emergencia 911, ya que su sobrina le había notificado que el pasado lunes había sido víctima de abuso sexual.

La menor dijo que su vecino identificado como Abraham G. D. P. de 30 años de edad, le había intentado tocar sus partes íntimas, además quiso abrazarla y besarla. 

Por miedo, no había informado a sus familiares, ya que los hechos ocurrieron el pasado lunes.

A la llegada de los oficiales, se procedió a acudir al domicilio del presunto, ubicado en la calle Benjamín Gil con Calzada Veracruz, dónde al informarle lo sucedido se comportó agresivo.

Ante tal situación, fue detenido y llevado a las instalaciones de la cárcel pública, en espera que la parte afectada interponga su formal denuncia ante un fiscal del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Botón volver arriba