DETENIDO POR REVOLTOSO

*El taxista de la unidad marcada con el número económico 6961, perteneciente al “Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, conducía a exceso de velocidad por la avenida La Costa, en la Supermanzana 36

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El conductor de la unidad marcada con el número económico 6961, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tras no respetar una orden que le impuso una patrulla, cuando circulaba a excesos de velocidad, ya que estaba poniendo en riesgo a los peatones y conductores que pasaban por la avenida La Costa, en la Supermanzana 36.

El ruletero, quien pertenece al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, está identificado como Víctor “N”, el cual manejaba de manera impertinente por las calles de Cancún, por lo que al ser descubierto por los uniformados de la Policía Quintana Roo, estos le exigieron que descendiera de la unidad, pero hizo caso omiso, para después emprender la huida.

Posteriormente, tras pedir ayuda a la corporación, el mismo fue localizado y se procedió a cerrarle el paso, lo que ocasionó que el conductor descendiera de la unidad y comenzara a agredir verbalmente, así como físicamente a los oficiales, quienes procedieron a arrestarlo; sin embargo, logró escaparse debido a que empujó a un policía.

El sujeto fue detenido metros más adelante y quedo inmovilizado, para que se le suba a una patrulla, una vez asegurado se le leyeron sus derechos y se mencionó que el procedimiento se realizó respetando plenamente sus derechos humanos.

La unidad, el taxista, así como dos teléfonos celulares y un radio que usaba para comunicarse quedaron decomisados. Por su parte, las autoridades informaron que seguirán realizando las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Botón volver arriba