DETENIDO POR INTENTO DE FEMINICIDIO

*El agresor fue detenido por los oficiales en flagrancia del delito de feminicidio en grado de tentativa

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Daniel de Jesús Antonio “N”, por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las autoridades, se encontraban durante sus operativos de vigilancia cuando recibieron el reporte de un caso de violencia familiar en una cuartería ubicada en la Privada de la Calle Palermo, de la colonia 20 de noviembre.

Al arribar los elementos policíacos, visualizaron a 5 menores, quienes les señalaron que su padrastro estaba agrediendo físicamente a su mamá, por lo que los uniformados irrumpieron en el domicilio.

Al ingresar al inmueble, los efectivos se percataron que una mujer les pedía ayuda en el segundo nivel del edificio de departamentos, por lo que subieron y se encontraron a un hombre agrediéndola física y verbalmente. Una vez intervinieron los uniformados, la víctima señaló que el sospechoso la estaba golpeando y ahorcando.

Ante el señalamiento de la víctima y la flagrancia del delito, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. En tanto, la mujer y los menores recibieron atención psicológica y asistencia médica tal como lo establece los lineamientos y disposiciones oficiales.

Deja una respuesta

Botón volver arriba