DETENIDO POR ATRACO A FARMACIA

*Fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, quienes se encargaron de aprehender al delincuente

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Cuando una unidad de policía realizaba su recorrido de vigilancia en los alrededores de la Supermanzana 218, una mujer gritaba en dirección hacia la patrulla pidiendo que la auxiliaran, al tiempo que señalaba a un sujeto de haber cometido robo en la farmacia donde trabaja la afectada.

De acuerdo con el personal del negocio, el hombre entró al local y los amenazó para que no le impidieran llevarse el efectivo que contenía la caja registradora, quien después huyó. Sin embargo, vecinos cercanos al lugar, quienes brindaron su apoyo a las autoridades, brindaron información sobre el delincuente una vez que lo reconocieron.

Identificado como Ernesto “N” de 25 años, el hombre fue detenido por las autoridades, quienes lo encontraron en posesión de 4,480 pesos, los cuales se presume que corresponden a la cantidad robada de la farmacia; asimismo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que el proceso correspondiente.

Deja un comentario