Destaca chetumaleña en el Campeonato Panamericano Juventud y Máster 2024

*Yareni Miranda Chab concluyó su participación en el certamen con éxito, después de conseguir la medalla de plata en la disciplina de tiro con arco

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

San Salvador, El Salvador. – La atleta chetumaleña, Yareni Miranda Chab Quintal, conquistó la presea de plata en la disciplina de tiro con arco, en la categoría Sub-18 de Arco Recurvo, durante su participación en el Campeonato Panamericano Juventud y Máster 2024, en El Salvador.

En la última jornada de actividades de la competencia, la joven arquera quintanarroense disputó una final muy intensa, donde demostró gran habilidad para mantener la calma y soportar la presión de disputar un torneo de talla internacional.

Al cierre del torneo, con sede en San Salvador, la Selección Mexicana cosechó también cuatro medallas de oro, dos de bronce, junto a la de plata que consiguió Yareni Chab.

El combinado nacional juvenil de la especialidad de tiro con arco se posicionó como la de mayor nivel con un total de 16 medallas conquistadas durante todo el certamen. Además, aseguró seis plazas para los próximos Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.

Deja un comentario