Despierta Chetumal con otro ejecutado, ahora en Nuevo Progreso

La víctima, quien permanece en calidad de desconocido, se podría tratar del sujeto que fue privado de su libertad la tarde de ayer en la colonia Payo Obispo

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un cuerpo con visibles huellas de violencia. Además, de estar desnudo, fue hallado por vecinos de la colonia Nuevo Progreso, a un costado del Cementerio Campos del Recuerdo, por lo que de inmediato se comunicaron al servicio de emergencia 911.

La calle Camino al Cielo, entre Jabalí fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, los cuales comenzaron con las dirigencias correspondientes, así como con el levantamiento de datos, pues testigos afirman que el cadáver fue arrojado alrededor de las 03:00 horas de hoy.

Posteriormente, paramédicos le tomaron el pulso, pero no encontraron signos vitales, por lo que fue declarado muerto, tras esto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley.

Por su parte, pese a que la víctima no ha sido identificada por las autoridades, esta podría tratarse de la persona que fue privada de su libertad por un comando armado, la tarde del pasado 3 de diciembre en la colonia Payo Obispo.

Cabe destacar que en los últimos días, en la capital del Estado se han reportado varias ejecuciones, pues tan sólo el pasado 30 de noviembre, dos cuerpos fueron hallados atrás del CBTA N.° 11, en la colonia Mártires Antorchistas.

También, el sábado 2 de diciembre, una persona fue ejecutada a fuera del bar “La Tormenta”, ubicado sobre la Avenida Bugambilias, entre 4 de Marzo y Palermo, en la colonia 8 de Octubre, donde otros sujetos resultaron heridos, por lo que se activó el Código Rojo.

No obstante, en aquel tramo que colinda con el panteón Campos del Recuerdo, se han reportado varios hallazgos de cuerpos sin vida, así como «levantones» y/o personas golpeadas.

También te puede interesar:

Deja un comentario