¡DESPEDAZADO!

*El transeúnte, quien podría tratarse de un trabajador de alguna obra cercana, fue embestido por un tráiler, que pasó encima de él cuando caminaba por el kilómetro 292 del libramiento a Playa del Carmen

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un cuerpo quedó totalmente despedazado luego que un tráiler embistiera a un transeúnte que intentaba cruzar la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 292, en el libramiento a Playa del Carmen, la madrugada de hoy, por lo que los testigos al ver la escena se comunicaron al número de emergencia 911.

Los transportistas aseguran que el conductor de la unidad pesada lo embistió, aventándolo a metros de distancia. Posteriormente, el vehículo paso encima del cadáver, provocándole desprendimiento de extremidades y que sus viseras quedaran totalmente expuestas, además que le trituró varios huesos.

Tras el reporte, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos acudieron para verificar la escena y cerraron la vialidad, esto para iniciar con las investigaciones; mientras que se realizan los peritajes correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) abrió una carpeta de investigación, esto para descartar que se trate de alguna situación relacionada con una ejecución; sin embargo, hasta el momento, se sabe que la víctima puede tratarse de algún trabajador de una obra cercana al sitio donde perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley. Por su parte, pese a que la identidad del occiso se desconoce, se mencionó que ya se buscan conocidos para que reclamen el cadáver, de lo contrario será depositado en la fosa común.

Debido a lo hórrido del hecho, la vialidad permaneció cerrada durante algún tiempo, esto al levantar los restos humanos que quedaron sobre la vialidad, siendo esta reabierta al finalizar los peritajes correspondientes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba