Descubren restos humanos en Polígono Sur de Cancún

*El hallazgo derivó de información recolectada tras la detención de cinco sujetos la tarde del jueves, presuntamente relacionados con los cadáveres encontrados en un cenote de la Supermanzana 110

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Al concluir una búsqueda de varias horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron los restos humanos de una personas en las inmediaciones del Polígono Sur de Cancún.

Las tareas de búsqueda dieron inicio luego de información provista por autoridades ministeriales, como resultado de la detención de cinco sujetos el día de ayer, en la Supermanzana 110.

Por lo anterior, las autoridades comenzaron una intensa búsqueda en la zona alrededor de las 14:00 horas, para luego concluir casi a las 19:00 horas. El cadáver fue ubicado en una brecha de la zona, ubicada cerca del fraccionamiento Jardines del Sur 6.

Tras el hallazgo y la conclusión de las tareas pertinentes en la escena, peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento y traslado de los restos hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Allí se llevarán a cabo los análisis forenses correspondientes para determinar la identidad de la víctima y la causa de su muerte.

Deja un comentario

Botón volver arriba