Descubren cadáver putrefacto cerca de la biblioteca “Javier Rojo Gómez”

*De acuerdo a las autoridades, el cuerpo llevaba varios días en el lugar, aunque este solo fue detectado por los vecinos de la zona por los olores fétidos que desprendía

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Autoridades acudieron a un área verde en las inmediaciones de la Biblioteca “Javier Rojo Gómez” en Chetumal, donde encontraron un cuerpo sin vida, en estado de putrefacción.

Vecinos y transeúntes de la zona percibieron fuertes olores fétidos en las cercanías, por lo que procedieron a reportarlo por medio del número de emergencias 911.

Momentos después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que el mal olor provenía del cadáver de una persona, supuestamente, indigente, la cual se presume llevaba fallecida ya varios días.

Ante esto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió con la certificación de la muerte y el levantamiento del cuerpo.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento, así como la identidad de la persona, en cuyo cuerpo no se detectaron signos de violencia, según los médicos forenses.

Deja un comentario

Botón volver arriba