DESCUBREN CADÁVER EN LA ZONA CONTINENTAL; VAN 17 EJECUTADOS EN ISLA MUJERES

*El hecho se reportó durante la madrugada de hoy, cuando los vecinos informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego; sin embargo, el cuerpo fue hallado hasta la mañana

*Fue un habitante, quien informó al número de emergencia 911 que el occiso se encontraba abandonado en un camino de terracería, en la colonia San Valentín II

*El hecho más reciente tuvo lugar el pasado 17 de noviembre, tras encontrar restos humanos al interior de dos maletas, las cuales fueron dejadas sobre la carretera Punta Sur, a la altura del Hotel La Joya

Redacción/Sol Quintana Roo

Isla Mujeres.- Un cuerpo fue hallado en un camino de terracería en la colonia San Valentín II, la víctima de entre 35 y 40 años presentaba varios impactos de bala, por lo que se confirmó que la ejecución tuvo lugar ahí mismo.

A pesar de que el hecho sucedió durante la madrugada, no fue hasta la mañana que se descubrió el cadáver, pues de acuerdo a los vecinos, antes del alba oyeron varias detonaciones de arma de fuego, pero por la hora no tomaron acción alguna.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para verificar el reporte, por lo que se procedió para que Servicios Periciales levantara las evidencias. Por su parte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realice la respectiva necropsia.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y la línea de investigación que tomarán las autoridades correspondientes.

En lo que va del año, en el municipio de Isla Mujeres suman 17 ejecuciones.

La mañana del 17 de noviembre, un descuartizado fue encontrado al interior de dos maletas. La cabeza en una mochila y el resto dentro de otra maleta grande. Este hallazgo se suscitó en la carretera Punta Sur, a 50 metros del Hotel La Joya.

El 7 de noviembre en la colonia El Triunfo, en la Zona Continental, cuando sicarios dispararon a una pareja, cuando iban a bordo de un vehículo, provocando el fallecimiento del hombre, mientras que la mujer resultó lesionada de gravedad.

La tarde del viernes 16 de septiembre, cuando una pareja fue ejecutada afuera de su domicilio en la colonia Privanza, ubicada en la Zona Continental.

La mañana del miércoles 7 de septiembre se reportó el hallazgo de un cuerpo con evidentes huellas de tortura y una soga en el cuello, en un área verde de la colonia El Oasis.

La noche del lunes 15 de agosto, el cuerpo de una mujer sin vida y maniatado fue localizado cerca de las 22:30 horas, en una calle de terracería de la Zona Continental.

La madrugada del 18 de julio, vecinos de la colonia La Loma encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en un área verde.

El cadáver presentaba múltiples lesiones, producidas por un machete, y un charco de sangre alrededor.

También el pasado 23 de junio, alrededor de las 13:00 horas, un grupo de sicarios interceptó una camioneta con pasajeros a bordo sobre la calle 12 norte, abriendo fuego contra ellos; dejando sin vida al conductor de dicho vehículo.

Cabe mencionar que este mismo día, el cuerpo de un masculino de identidad desconocida fue encontrado sin vida en avanzado estado de putrefacción en la colonia “Mar de Cristal”.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía de Quintana Roo atendieron un reporte al número de emergencias, donde vecinos de la zona alertaron por la aparición de un cuerpo sobre el área verde.

Deja una respuesta

Botón volver arriba