DESCUBREN CADÁVER EN LA BICENTENARIO

*Pescadores que realizaban sus actividades, en la zona de sabana, vieron el cuerpo humano, localizado a cien metros de la orilla

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Durante la tarde de este sábado, autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la sabana, ubicada en la periferia de la colonia Bicentenario, de la ciudad de Chetumal.

Alrededor de las 14:00 horas, operadores del servicio de emergencias 911 fueron alertados del requerimiento de la policía y bomberos para extraer un cadáver dentro de una zona de agua, al final de la calle Tuxtla Gutiérrez, de la colonia antes mencionada.

El descubrimiento fue hecho por pescadores del área cuando realizaban sus actividades habituales, momento en el que avistaron restos humanos en el lugar y avisaron inmediatamente a las autoridades.

Ante esto, unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal de Bomberos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo. Posteriormente, acordonaron la zona y extrajeron el cuerpo.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer las causas del fallecimiento, ya que esperan los resultados de necropsia. Mientras, también realizan investigaciones para identificar al occiso.

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: