DESCARTAN QUE EL CUERPO HALLADO EN ISLA MUJERES SEA DE MENOR DESAPARECIDA

*Fue en la avenida Químico Pastrana, cerca del Cenote Azul, donde se realizó dicho hallazgo, el cual fue reportado al número de emergencia 911

Redacción/Sol Quintana Roo

Isla Mujeres.- El cuerpo de una mujer sin vida y maniatada fue localizado cerca de las 22:30 horas de hoy lunes 15 de agosto en una calle de terracería en la zona continental.

Fue en la avenida Químico Pastrana, cerca del Cenote Azul, donde se realizó dicho hallazgo, el cual fue reportado al número de emergencia 911, por lo que arribaron al lugar Policía Ministeriales de la Unidad de Feminicidios, en compañía de elementos de la Policía Municipal.

En un inicio se dijo que posiblemente se trataba de la menor desaparecida, Fernanda Cayetana; sin embargo, se determinó que no es así, pues es el cuerpo es de una fémina de aproximadamente 25 años de edad.

Las Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se ha abierto una carpeta de investigación para el caso, aunque en el comunicado oficial informó que prácticamente es un hecho que no se trata de la menor.

En lo que va del año se han registrado 11 ejecuciones en el municipio de Isla Mujeres.

Una de las más recientes ocurrió la madrugada del 18 de julio, cuando vecinos de la colonia La Loma encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en un área verde.

El cadáver presentaba múltiples lesiones, producidas por un machete, y un charco de sangre alrededor.

También el pasado 23 de junio, alrededor de las 13:00 horas, un grupo de sicarios interceptó una camioneta con pasajeros a bordo sobre la calle 12 norte, abriendo fuego contra ellos; dejando sin vida al conductor de dicho vehículo.

Cabe mencionar que este mismo día, el cuerpo de un masculino de identidad desconocida fue encontrado sin vida en avanzado estado de putrefacción en la colonia “Mar de Cristal”.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía de Quintana Roo atendieron un reporte al número de emergencias, donde vecinos de la zona alertaron por la aparición de un cuerpo sobre el área verde.

Deja una respuesta

Botón volver arriba