DESARTICULAN PRESUNTO GRUPO DELICTIVO; SE PRESUME QUE PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON DELITOS DE ALTO IMPACTO OCURRIDOS EN BENITO JUÁREZ

*En diferentes acciones, el Grupo de Coordinación para la Paz y Seguridad de Quintana Roo logró la detención de seis personas que podrían estar involucradas en alguno de los actos violentos registrados en el municipio

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo logró la detención de seis sujetos en la supermanzana 75, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta con cartuchos útiles, calibre 9 mm y diversas bolsitas que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

Posteriormente en la manzana 69, se logró detener a un sujeto identificado como Enrique “N” quien intercambiaba bolsitas plásticas con hierba seca similar a la marihuana, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición.

Dentro del operativo, se logró la detención de una mujer identificada como Elvia “N”, quien circulaba de manera temeraria por la supermanzana 70, a bordo de un automóvil tipo Jeta de color blanco, con placas de circulación UUR395E del estado de Q. Roo, en donde se encontraron bolsas de plástico con hierba seca con las características de la marihuana.

Tanto los detenidos como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba