DESARTICULAN BANDA DE ROBA MOTOS EN LA SMZ 253

*El cateo se dio por una denuncia ciudadana, la cual informó que en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Galaxias del Sol se distribuían sustancias ilícitas

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un grupo de personas fueron detenidas tras un operativo que finalizó en un cateo de una casa de seguridad, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Supermanzana 253, también se reportó que dos motocicletas fueron aseguradas, las cuales tenían reporte por robo.

En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Quintana Roo y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Benito Juárez, tras una denuncia donde se aseguraba que un grupo de hombres cometía diversos delitos en la zona.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la cantidad de personas detenidas y si se logró encontrar sustancias ilícitas al interior del inmueble, pese a que con anterioridad se especulaba que el grupo delictivo estaba dedicado a “tirar” droga.

El condómino quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes procedieron a colocar los sellos.

Los vehículos recuperados fueron trasladados al corralón. Por su parte, los detenidos quedaron a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Deja una respuesta

Botón volver arriba