Desaparecen estadounidenses en “Carretera del Terror” en Nuevo León

Autoridades reportaron este sábado la desaparición de una mujer de 55 años de edad y su hija de 16 años en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Monterrey, Nuevo León. – Autoridades mexicanas reportaron este sábado la desaparición de dos ciudadanas estadounidenses, de quienes se supo por última vez cuando circulaban sobre la carretera Monterrey- Nuevo Laredo, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con lo informado por el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, las mujeres Juana Marcela Rojo Chávez, de 55 años, y su hija Jessica García Rojo, de 16 años, desaparecieron el 15 de mayo; a ambas las vieron por última ocasión cuando tripulaban una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan modelo 2019 en color blanco con matrícula de circulación 609-XBC de Nuevo México.

Juana Marcela, también nacionalidad mexicana, tiene el cabello café y cano a los hombros, es de tez “aperlada”, ojos cafés claro, nariz ancha, boca mediana, mide 1.52 metros de altura, y como seña particular tiene una cicatriz por cesárea. Por su parte, la menor tiene el cabello largo, café con puntas teñidas de rubio, tez “aperlada”, ojos verdes, boca y nariz mediana, mide 1.62 metros y es de complexión mediana, sin detallarse señas particulares y se desconoce la vestimenta que llevaba. Se desconoce la vestimenta que ambas llevaban al momento de desaparecer.

La carretera Monterrey-Nuevo Laredo, conocida por los agentes locales como la “Carretera de la Muerte”, “La Carretera del Terror” o el “Triángulo de las Bermudas”, ha sido escenario de numerosos incidentes de inseguridad, incluyendo robos, secuestros, homicidios y desapariciones.

Deja un comentario

Botón volver arriba