Desaparece familia colombiana rumbo a Chihuahua

Una familia colombiana desapareció cuando iban rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua, desde la Ciudad de México; la familia fue vista por última vez el 28 de mayo

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Una familia colombiana, compuesta por una pareja y dos menores de edad, fue vista por última vez el 28 de mayo de este año mientras viajaban de la Ciudad de México a Ciudad Juárez. La Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua lanzó un boletín para localizar a los cuatro integrantes.

Según informes de los familiares, perdieron contacto con sus seres queridos desde el pasado 28 de mayo, cuando salieron de la Ciudad de México con destino al estado de Chihuahua, específicamente a Ciudad Juárez, con la intención de cruzar a los Estados Unidos.

Hasta el momento, la fiscalía no ha precisado el medio de transporte que utilizaba la familia, ya sea un vehículo particular, camión por carretera o incluso avión.

Los desaparecidos en cuestión son Fredy Méndez Remolina, de 34 años; Silvia Marcela Martínez Parra, también de 34 años; Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años; y Keily Beltrán Martínez, de 9 años, todos procedentes de Bogotá, Colombia. La familia planeaba trasladarse desde la capital del país hasta la ciudad fronteriza en Chihuahua, pero no han podido ser localizados desde que se fueron.

Deja un comentario