DERRAPA Y MUERE SEXAGENARIO EN X-QUEROL

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Un hombre de 67 años de edad murió en un accidente en motocicleta en el tramo carretero X-Querol y Sacalaca, ocurrido ayer por la noche.

El occiso, quien vivía en el poblado de Tabasquito, presuntamente perdió el control de su vehículo por causas aún desconocidas, lo que provocó que derrapara varios metros.

Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de emergencia y personal de los Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo de la persona fallecida al municipio de Felipe Carrillo Puerto, para la necropsia de rigor.

Horas después de lo ocurrido, un grupo de personas, quienes eran familiares del occiso, se movilizaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizadas en la calle Chilam Balam, entre Sabán y Chichankanab, para reclamar el cuerpo de quien en vida llevaba por nombre Jorge P. P., sin entender que el traslado fue parte del proceso.

Esta situación originó que la patrulla 17139 llegará al lugar para resguardar el edificio hasta las 6:00 de la mañana de este lunes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba