DENUNCIAN AL SANTUARIO BLACK JAGUAR- WHITE TIGER POR MALTRATO ANIMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- El refugio protector de leones y tigres Black Jaguar-White Tiger, fue denunciado por maltrato animal en ciudad de México.

Este caso se ha hecho viran en redes sociales, ya que imágenes y videos muestran como los animales están flacos y en condiciones deplorables.

Se ha informado que la fundación ha manifestado tener 400 animales, pero actualmente se encuentran 100 ejemplares felinos, del cual, ha generado furor ante tal situación, esto debido a que muchos de los animales por la falta de atención no logran sobrevivir.

Tal información se dio a conocer por una de las trabajadoras del santuario, quien duró 2 años para recabar las pruebas necesarias sobre el maltrato a los animales y solicitar el apoyo.

Este refugio está ubicado en San Miguel Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, Black Jaguar-White Tiger supuestamente promete el cuidado, atención y el mejor hogar, sin embargo, tras las denuncias ante la Profepa con las pruebas necesarias de lo que sucede, aún no se ha tenido respuesta.

Deja una respuesta

Botón volver arriba