DELINCUENTES RELACIONADOS CON ROBOS CON VIOLENCIA FUERON DETENIDOS

César Castilla/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Dos sujetos relacionados con los robos con violencia fueron asegurados en la colonia Centro de esta ciudad capital.

Portaban un arma tipo escuadra, marca Glock, calibre 9 milímetros, un cargador extra y circulaban a bordo de una moto, al parecer robada.

La Policía Quintana Roo informó que ambos sujetos viajaban con exceso de velocidad sobre la calle Miguel Hidalgo y fueron interceptados hasta la calle Primo de Verdad antes de llegar a la Calzada Veracruz, exactamente enfrente de la Biblioteca Javier Rojo Gómez.

En ese lugar dejaron la moto tirada y lanzaron el arma al suelo, a un costado del preescolar Ángela Peralta, para, posteriormente, continuar la huida corriendo, pero no avanzaron mucho.

Ambos sujetos fueron detenidos y turnados a la Fiscalía General del Estado, la moto tipo cross, al parecer, la robaron hace dos días en la ciudad, las autoridades van a investigar si estos sujetos están relacionados con algunos robos a mano armada.

De manera preliminar han sido señalados de cometer el robo contra un adulto mayor encargado de un Servifresco, pero es necesaria la denuncia ciudadana para poder vincularlos con otros ilícitos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba