DEJAN 3 CABEZAS ENFRENTE DE BATALLÓN MILITAR EN CANCÚN

*Durante de la tarde de este lunes, las autoridades acudieron al 64 Batallón de Infantería luego de que se hallarán cabezas humanas, así como una narcomanta

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La tarde de este lunes, se realizó un fuerte despliegue policiaco en la avenida López Portillo, luego de que se dejaran 3 cabezas y una manta, frente al 64 Batallón de Infantería en la Región 103, con un mensaje en contra de los presuntos líderes criminales que operan en la zona de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Se alertó a las autoridades a las 18:40 horas sobre el hallazgo de tres cabezas humanas y una manta colgada de unos árboles en la vía pública, ante esto, soldados cruzaron la avenida y confirmaron el reporte.

Momentos después, elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Guardia Nacional arribaron al sitio, donde procedieron a delimitar el área en ambos sentidos de la avenida José López Portillo.

Asimismo, acudieron a la escena personas de la Fiscalía General del Estado, al igual que de los servicio periciales, quienes realizaron el estudio de la zona, así también procedieron con el levantamiento de los restos encontrados.

Deja un comentario

Botón volver arriba