¡DEFIENDE SU TÍTULO!

*Alexa Grasso retuvo su Campeonato de Peso Mosca, con un empate dividido contra Valentina Shevchenko
Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo
Las Vegas, Nevada.- En una contienda épica, la peleadora mexicana de artes marciales mixtas, Alexa Grasso, retuvo su Campeonato de Peso Mosca al lograr un empate dividido en la revancha contra Valentina Shevchenko.
Por motivo del Día de la Independencia de México, la UFC regresó al T-Mobile Arena de Las Vegas para celebrar la Noche UFC, velada que resultó en un enfrentamiento intenso, ya que Shevchenko, la reina anterior del campeonato, buscaba venganza frente a la mexicana.
Sin embargo, la “Niña de Guadalajara” retuvo a la leyenda del Muay Thai, pues consiguió knock down, dos derribos y estuvo cerca de lograr la sumisión, a pesar de esto, los réferis vieron igualada la pelea por las múltiples veces que Valentina llevó al suelo a Grasso.
Tras el veredicto, la peleadora mexicana declaró: “Gracias a todos por venir ¡Viva México! Todos mis golpes fueron muy duros, si merecía ganar”. Por otra parte, Valentina Shevchenko mencionó que “fue un poco extraña la decisión y veo el festejo de muchos mexicanos”, haciendo alusión a que por eso fueron influenciados los jueces, comentario que fue recibido con abucheos por parte del público.
Al final, Alexa Grasso terminó por conservar el cinturón, además, seguirá siendo monarca en el UFC.
Para comentar debe estar registrado.