Decomisan drogas tras cateos en Cancún y Playa del Carmen

*La Fiscalía reportó el aseguramiento de múltiples dosis de marihuana, cocaína y polvo cristalino, tras tres cateos efectuados en ambas ciudades, en el que no hubo detenidos

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, efectuó tres cateos en Cancún y Playa del Carmen, tras lo cuales se aseguraron diversas dosis de droga, cartuchos útiles y dos vehículos.

En un primer operativo, llevado a cabo en una vivienda en las calles de la Supermanzana 57, en Cancún, las autoridades encontraron varias bolsas con marihuana y cocaína, al igual que dos vehículos y múltiples cartuchos útiles.

Por otra parte, en una acción realizada en un inmueble localizado en la calle 18 norte entre avenida 85 norte y calle 80 norte, de Playa del Carmen, los agentes aseguraron numerosas dosis de marihuana, así como polvo cristalino.

Asimismo, cerca de las inmediaciones de ese domicilio se ejecutó otro cateo, en el que también aseguraron marihuana y polvo cristalino.

Luego de los operativos, peritos procesaron y levantaron las evidencias, para integrarlas a las carpetas de investigación, las cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondientes; al concluir, los elementos participantes colocaron sellos de aseguramiento en cada uno de los inmuebles. La Fiscalía no reportó detenidos por estos cateos.

Deja un comentario

Botón volver arriba