DECOMISAN CERCA DE UNA TONELADA DE METANFETAMINA EN MEXICALI

*En un operativo realizado en un inmueble en el Ejido Sinaloa en Mexicali, se aseguraron, además de la metanfetamina: fentanilo en comprimidos, fentanilo en polvo, clorhidrato de cocaína y armas de fuego

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California. – Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el Ejido Sinaloa en Mexicali, Baja California, donde lograron asegurar cerca de una tonelada de metanfetamina.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial, bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), realizaron el operativo donde detuvieron a Carlos “R”, Jesús “B”, Javier “P”, Sergio “D” y Juan “D”.

Además de la metanfetamina mencionada, decomisaron alrededor de 16 kilogramos de fentanilo en comprimidos, 12 kilos de fentanilo en polvo, un kilo de clorhidrato de cocaína, tres armas de fuego, un cargador y 15 cartuchos.

Las personas presuntamente involucrada, lo asegurado, así como el recinto cateado, quedaron a disposición del MPF de la Delegación de Baja California, para continuar con el proceso correspondiente.

Deja un comentario

Botón volver arriba