DECOMISAN 22 KILOS DE DROGA

*Empleados de una empresa de paquetería descubrieron que al interior de una caja se encontraban las sustancias ilícitas, por lo que se comunicaron con las autoridades

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Una caja con 22 kilos de drogas fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, luego que empleados de una empresa de paquetería observara a través de Rayos X, que en su interior se encontraban las sustancias ilícitas.

La caja se encontraba al interior de la dicha compañía, ubicada sobre la avenida Prolongación Colosio El Tintal, en el fraccionamiento Villas del Carmen, hasta donde llegaron elementos policíacos, luego que los trabajadores informaran a través del servicio de emergencia 911, esta situación que fue atendida.

De acuerdo a la especificación del paquete, esta fue enviada desde el estado de Michoacán y tuvo destino final la ciudad de Playa del Carmen. Además, se confirmó lo que contenía en su interior luego que binomios caninos confirmaran lo que estaba al interior.

Integrantes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, procedieron a resguardar la caja y la trasladaron a sus instalaciones, donde quedó a disposición de las autoridades.

Por el momento, no se ha confirmado la sustancia de que se trata, por lo que se espera que en las siguientes horas se dé a conocer mayor información.

Deja un comentario

Botón volver arriba