DECOMISAN 20 MIL PASTILLAS DE FENTANILO

*En el operativo dos sujetos fueron detenidos, los cueles fueron identificados como Óscar “F” y Alexandra “N”, quienes portaban cartuchos útiles

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tijuana, Baja California.- Un total de 20 mil pastillas de fentanilo, un kilo de polvo blanco con características de dicha sustancia ilícita sintética, 60 gramos de presunta metanfetamina, así como 19 cartuchos útiles para armas de fuego y un vehículo, fueron decomisados, luego que se procediera a inspeccionar una vivienda.

El cateo del inmueble se reportó en las inmediaciones de un fraccionamiento localizado en la ciudad de Tijuana, luego que vecinos reportaran actividades ilícitas al interior del mismo, por lo que procedieron a obtener una orden de irrupción.

Dos personas fueron aseguradas, quienes estaban en el sitio al momento del operativo, quienes fueron identificados como Óscar “F” y Alexandra “N”, por lo que enfrentan cargos por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron el inmueble. Mientras, integrantes del Ministerio Público de la Federación (MPF) y de la Policía Federal Ministerial (PFM) continuaron realizando dirigencias en la zona que quedó resguardada.

Deja un comentario