DEBIDO A MAL ESTADO DE PARADEROS, MULTAN A EMPRESA

*El Ayuntamiento de Cancún multó por 150 mil pesos a la empresa Operadora Kabah S. A. de C.V., por no reconstruir y mantener la infraestructura de las estaciones asignadas

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. — Debido al mal estado de los paraderos de transporte público, asimismo, por no reconstruirlos, el Ayuntamiento de Cancún interpuso una multa de 150 mil pesos a la empresa encargada, la Operadora Kabah S. A. de C. V.

El secretario del Gobierno del municipio de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, mencionó que varias de estas estaciones presentan severos daños estructurales, por lo que, como consecuencia, estas zonas no cumplen de manera eficaz su función con los usuarios.

“Hasta hace unos pocos días les pusimos una infracción importante de alrededor de 150 mil pesos, ante la falta de cumplimiento de la reconstrucción de estas paradas que están en mal estado”, declaró el secretario.

De igual forma, señaló que continuarán con el monitoreo de los paraderos para garantizar que la empresa concesionaria realice su trabajo como corresponde, ya que de lo contrario se podría retirar dicho acuerdo, con la debida aprobación del cabildo.

Deja un comentario