Dani Alves comparece por primera vez tras obtener libertad provisional

*Uno de los requisitos al salir de prisión bajo fianza, a espera que se haga firme su sentencia, es que Dani Alves debe personarse cada semana ante el tribunal para comprobar que no ha salido de España

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Barcelona, España. – Este jueves, el exfutbolista brasileño Dani Alves compareció por primera vez en la Audiencia de Barcelona, por el caso de violación que enfrenta, luego de salir de prisión bajo fianza el lunes pasado y obtener libertad provisional, al consignar el monto de un millón de euros.

Alves arribó al Palacio de Justicia de Barcelona, España, en compañía de su representante legal, Inés Guardiola, donde se presentó brevemente ante la sección 21ª de la Audiencia Provisional.

A espera de que se resuelvan los recursos y se haga firme su sentencia, Alves obtuvo su libertad provisional, sin embargo, el tribunal el impuso como requisito que entregue sus dos pasaportes y se presente cada semana, para comprobar que no ha salido del país.

El deportista brasileño fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, además de otros cinco en libertad vigilada, por el delito de agresión sexual que cometió contra una joven en un baño de una discoteca de Barcelona, la noche del 30 de diciembre de 2022. Se le suma a la pena, el alejamiento e incomunicación con la agraviada por casi diez años y una indemnización de 150 mil euros.

También te podría interesar:

Deja un comentario

Botón volver arriba