DAN ÚLTIMO ADIÓS A 2 DE LOS LEVANTADOS EN XCALAC

*Entre reclamos de justicia, familiares dieron el último adiós a Heber Crecencio Landeros Vidal y Flavio García Montiel, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en los límites de Yucatán y Q. Roo

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Entre reclamos de justicia, familiares dieron el último adiós a Heber Crecencio Landeros Vidal y Flavio García Montiel, dos de las 12 personas levantadas en la comunidad de Xcalac, la semana pasada.

Ambos fueron sepultados en el cementerio de Nicolás Bravo, de donde eran originarios.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, Heber Crecencio Landeros Vidal tenía 40 años y fue visto por última vez el 22 de junio, en Mahahual.

Familiares despiden a Heber Crecencio Landeros y Flavio García Montiel, en la comunidad de Nicolás Bravo
Foto: Especial

En tanto, los cuerpos de Flavio César Roblero García, de 24 años; Édgar Medina Romero, de 19 años; Emilio Roberto Manzano Villamil, de 53; David Azael Pool Poot, de 22; Matías Felipe Durán Tan, de 52 años, serán entregados en las próximas horas a sus familiares.

El sábado pasado, ocho cuerpos fueron encontrados sin vida en el poblado de Chikinzonot, Yucatán, los cuales correspondían a una docena de personas que fueron privadas de la libertad.

Según los peritajes, las víctimas llevaban 72 horas sin vida al momento de ser arrojados a un terreno en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Yucatán.

Deja una respuesta

Botón volver arriba