DAN GOLPIZA A DEPRAVADO QUE INTENTÓ MANOSEAR A DOS MENORES

*Las dos menores lograron escapar del depravado sujeto y entraron a su domicilio, pidieron ayuda de sus familiares y vecinos quienes salieron inmediatamente, lo sacaron de un predio y le propinaron tremenda golpiza.

*Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata II en esta cabecera municipal, siendo las 9 de la noche.

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Depravado sujeto fue tundido a golpes luego de que intentara manosear a dos jóvenes menores de edad quienes lograron escapar y dar aviso a sus familiares y vecinos quienes luego de la golpiza lo entregaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata II en esta cabecera municipal, siendo las 9 de la noche, lugar en donde se observó a una turba furiosa golpeando al sujeto después del incidente.

De acuerdo con datos el sujeto aprovechó la soledad de dos jovencitas se acercó a ellas, las intentó manosear, sin embargo, lograron safarse de él y entraron a su domicilio, pidieron ayuda de sus familiares y vecinos quienes salieron inmediatamente, lo sacaron de un predio y le propinaron tremenda golpiza.

Después de varios minutos, solicitaron la presencia de elementos policiales quienes llegaron y lo entregaron para que se lo llevaran a los separos de la cárcel municipal.

Deja una respuesta

Botón volver arriba