CULPA YENSUNNI A OTONIEL POR CIUDAD EN PENUMBRAS… PERO NO LO DENUNCIA

*La presidenta municipal de Othón P. Blanco reconoce el deficiente servicio de alumbrado público

*Señala a su antecesor de la deficiente reparación de luminarias

*Sin embargo, no ha presentado quejas para iniciar algún procedimiento penal o administrativo

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – La presidenta municipal Yennsuni Martínez Hernández señaló que fue su antecesor, Otoniel Segovia Martínez, quien dejó en penumbras a la capital, por la deficiente atención en alumbrado público.

Como señaló Sol Quintana Roo en su edición impresa, en Othón P. Blanco existen 20 mil luminarias descompuestas, a lo cual la alcaldesa acusa que fue en la pasada administración que se agravó la situación.

«Estamos sobre las fianzas de vicios ocultos, para nosotros es muy importante encontrar todo lo que nos pueda ayudar a subsanar esta situación, como saben, hay lámparas que no prenden y recientemente se pusieron y no las vamos a pagar, no las vamos a poner si podemos recuperarlas, estamos sobre eso, y sobre el tema de las obras inconclusas», dijo.

Reconoció que ya existen tres denuncias contra el exalcalde Otoniel Segovia Martínez, medidas que fueron interpuestas por regidores de la pasada administración, pues aunque señaló que son por cuestiones de recursos humanos, deficiencias en obras y rastros, en lo que a ella respecta, todavía están haciendo las revisiones.

Esta semana se cumple el plazo para el análisis del proceso de entrega recepción, y la presidenta municipal se ha mostrado reacia a señalar las irregularidades de la pasada administración, y enfatizó que no le compete a ella, sino a la Síndico municipal, Alejandra del Ángel Carmona.

Deja una respuesta

Botón volver arriba