Cuatro hombres son detenidos en Cancún por desobediencia y resistencia de particulares

Los sujetos a bordo del auto manejaban en estado negligente a alta velocidad, poniendo en riesgo a automovilistas y peatones

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana en Cancún, los cuales respondían a los nombres de Óscar “N”, Alberto “N”, Martín “N” y Russel “N”.

Los sujetos fueron detenidos por oficiales cuando realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 100, en la avenida José López Portillo. Los policías se percataron que un vehículo Nissan, tipo Tsuru era conducido de forma imprudente a exceso de velocidad.

Los elementos policiales avisaron por medio del alto parlante que detuvieran el auto y descendieran los cuatro individuos, por lo que hicieron caso omiso. Posteriormente, la unidad policiaca alcanzó a toda velocidad al automóvil sospechoso, logrando que se detuviera. Los elementos policiacos indicaron al conductor su estado irresponsable y negligente con el que manejaba la unidad, a lo que el hombre tomó una actitud agresiva contra el oficial.

Del vehículo descendieron tres hombres que iniciaron actos de agresión contra los oficiales, pero con ayuda de los otros elementos se detuvo a los 4 hombres para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, aunado a que ponían en riesgo a los automovilistas, así como a los peatones con actos irresponsables.

Deja un comentario

Botón volver arriba