¡CRUELDAD!

*El cuerpo de una persona ejecuta fue hallado en un área verde de la Supermanzana 248, con las manos amarradas y parte de la cabeza destrozada

*Al parecer, el cadáver correspondería al de un taxista reportado como desaparecido desde el sábado pasado

*El municipio de Benito Juárez suma 344 ejecutados en lo que va del año, siendo este el más violento de Quintana Roo

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El cuerpo de una persona ejecuta fue hallado en un área verde de la Supermanzana 248, justo atrás de la calle Alcatraces, el cuerpo se encontraban con las manos amarradas y parte de la cabeza destrozada.

Al parecer, el cadáver correspondería al de un taxista reportado como desaparecido desde el sábado pasado, mismo que fue encontrado por vecinos del lugar, debido al fuerte olor que despedía.

Según los testigos, estos manifestaron que ya anteriormente había reportado un cuerpo en esa zona, debido a que vieron actividad sospechosa, sin embargo, en una primera búsqueda no encontraron nada, hasta que el avanzado estado de putrefacción delató la ubicación.

Tras la llamada al número de emergencias, acudieron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo, quienes encontraron el cuerpo de un hombre con las manos amarradas por la espalda, tirado boca abajo, el cual vestía una playera tipo sport blanca, un pantalón azul y tenía la cabeza destrozada, aparentemente con impactos de bala.

Con este hecho violento, el municipio de Benito Juárez suma 344 ejecutados en lo que va del año, siendo este el más violento de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba