CRISTIANO RONALDO VUELVE A ROMPER RÉCORD, AHORA COMO MÁXIMO GOLEADOR

Redacción/Sol Quintana Roo

Europa.- Cristiano Ronaldo rompe un nuevo récord, ahora como el máximo goleador, con ello se iguala al exjugador iraní Ali Daei que tenía el título de este reconocimiento como el máximo de todos los tiempos en la historia del fútbol de selecciones.

Este miércoles el jugador de la Juventus logró llegar a este récord al marcar dos goles desde el punto de penalti, alcanzado 109 goles.

Ronaldo ya tenía en su poder el récord goleador a nivel europeo desde 2018, también se ha hecho dueño del récord anotador sumando Mundiales y Eurocopas con un total de 21 goles, dos más que el delantero alemán Miroslav Klose, ya retirado del fútbol.

Cristiano Ronaldo sigue en plena forma como ha demostrado esta temporada con 36 goles y 4 asistencias con la Juventus, en 44 partidos, y ha firmado 10 con la selección de Portugal en un año para el recuerdo. Este miércoles escribió su nombre con letras de oro en la historia del fútbol mundial.

Con esta cantidad de goles, Ronaldo escala al primer puesto y, todavía con un margen de tiempo a su favor, podría escaparse aún más de sus inmediatos perseguidores para seguir agigantando sus números.

Con 109 goles en 178 partidos, CR7 igualó al exfutbolista irianí Daei, quien se retiró en 2006. El iraní estableció su récord marcando durante 13 años con la camiseta de la Selección de Irán.

Deja una respuesta

Botón volver arriba