Cristian Castro retoma sus estudios; quiere ser economista

Durante su presentación en el Auditorio Nacional, el cantante aseguró que está comprometido con su educación y su superación personal

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Fue en uno de los conciertos que ha realizado al lado de la cantante Yuri, cuando el también cantante Cristian Castro sorprendió a su público al revelar que retomó sus estudios de preparatoria, luego de que agradeciera a su tutora por ayudarlo con las matemáticas.

Posteriormente, en una entrevista, Elsa Cortés, la tutora académica del cantante, confirmó que Castro decidió retomar sus estudios, pues está interesado en obtener su certificado de preparatoria para ingresar a una universidad y estudiar la licenciatura en Economía.

Cabe mencionar que durante su juventud, el cantante estuvo dedicado a la música, por lo que dejó de lado la educación académica, sin embargo, el tiempo que vivió en Uruguay tuvo el deseo de estudiar Administración de Empresas en la Universidad Católica de Punta del Este, pero no le fue posible por no haber concluido la preparatoria.

Es por eso que a sus 49 años se prepara para conseguir su certificado mediante un modelo de educación que le permite continuar con sus clases en línea cuando se encuentra fuera del país, y de manera presencial cuando está en México.

Deja un comentario

Botón volver arriba