CREMARON EL CUERPO EQUIVOCADO

*Nahomy Guerrero acusó a las autoridades de la morgue del Hospital Karl Heusner Memorial de la Ciudad de Belice, de entregar a la familia equivocada el cuerpo de su hijo

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de Belice, Belice. – El Hospital Karl Heusner Memorial está investigando una seria confusión que ocurrió en la morgue, luego de que una madre, Nahomy Guerrero, denunciara que cuando fue a buscar el cuerpo de su hijo recién fallecido para enterrarlo, se enteró de que este fue entregado a la familia incorrecta.

“¿Cómo es posible que confundan a un bebé que tiene una etiqueta de identificación? Tiene un nombre, ¿Cómo van a perderlo y entregarlo a otra casa funeraria? Un bebé que nunca tuvo que ser cremado” reprochó la madre.

Los responsables de la morgue le dijeron a Nahomy Guerero que le entregaron erróneamente a la Casa Funeraria Coye para cremar el cuerpo sin vida del infante, ante lo que Guerrero comentó, “en ese momento sentí que mi mundo se destruyó”.

Nahomy Guerrero acudió al hospital la noche del jueves 6 de julio, tras presentar un sangrado en la semana 34 de su embarazo, después de un ultrasonido se le realizó una cesárea de emergencia. El viernes, Aaron, como lo nombró su madre, nació, pero permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció el sábado.

Deja un comentario