¡CRECIMIENTO SÓLIDO!

*El director general de Grupo Sol Corporativo, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, anuncia millonaria inversión en infraestructura del consorcio periodístico en sus diferentes trincheras

*Luego de un recorrido por las diversas instalaciones del Corporativo, el Director General dio a conocer a sus colaboradores y público en general se aumentará el tiraje de sus periódicos impresos

*”Adquirimos un plotter última generación para la impresión de diversa publicidad -interna y externa-, mismo que dará un plus y mayor calidad a la imagen”, señaló

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Mérida.- Con mirada puesta en el futuro y con un crecimiento constante, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, director general de Grupo Sol Corporativo vuelve a ser noticia entre los medios de comunicación de la Península y el país, al dar a conocer una millonaria inversión en infraestructura para esta Casa Editorial.

Rodríguez Hernández, luego de un recorrido por diversas instalaciones del Corporativo, dio a conocer a sus colaboradores, lectores y seguidores de sus medios de comunicación (prensa escrita, radio y redes sociales), así como público en general que gracias a la preferencia de los miles de seguidores se aumentará el tiraje de los diversos medios impresos como los son Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, Sol Campeche y La Opinión de México en la capital de la República.

Grupo Sol Corporativo realiza millonaria inversión gracias a que se ha considerado líder en la Península de Yucatán y es por ello, que reforzará su imagen interna por lo que se adquirió un plotter última generación para la impresión de diversa publicidad, mismo que dará un plus y mayor calidad a la imagen.

“Estamos creciendo parejo en todo el consorcio y ello nos ha dejado como los líderes en el periodismo en la Península y un crecimiento sólido en la Ciudad de México”, afirmó.

Para ello, agregó, se está haciendo inversiones sin precedente en tecnología, flotilla de vehículos y capital humano, dijo Rodríguez Hernández.

Informó, que en el caso de Sol Yucatán (en la ciudad de Mérida) en los próximos meses incursionará en la radio donde ofrecerá noticieros fieles a su estilo y programación de todo tipo. A su vez, también fue firme al señalar que igual en los próximos meses se iniciará la construcción de las nuevas instalaciones de Sol Quintana Roo, en su capital Chetumal.

En relación con el contenido, dijo que seguirá siendo duro, contundente y respaldado con documentación y entrevistas: “Se mantendrá la misma mística profesional y ética y se seguirá denunciando a los gobiernos estatales y municipales que quieren ocultar sus malos gobiernos, negocios fraudulentos y millonarios desvíos de recursos”.

Aclaró, lo anterior es para evitar que la gente se entere del mal gobierno, los desvíos de recursos y los acontecimientos de gran relevancia que Grupo Sol Corporativo investiga y que da a conocer a la ciudadanía a través de sus medios de comunicación.

Ante esta situación, la rotativa incrementará su tiraje para llegar a 150 mil ejemplares para que los lectores estén enterados del acontecer de su Estado y/o municipio.

VUELVEN A BLOQUEAR LA CARRETERA

*Cansados de que la CFE no atienda los problemas de energía eléctrica, habitantes de la comunidad de Francisco Villa bloquearon el tramo Chetumal-Escárcega

Redacción/Sol Quintana Roo

Othón P. Blanco.- Habitantes de la comunidad de Francisco Villa, protestaron en la carretera federal Chetumal-Escárcega, cerca de Nicolás Bravo, debido a que desde hace cinco días no cuentan con el servicio de energía eléctrica, y pese a los reportes, no se han tomado acciones para solucionar el problema.

En el lugar, los campesinos y amas de casa de la comunidad de Francisco Villa señalaron que están cansados del pésimo servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que han optado por bloquear la carretera como medida de presión, para que las autoridades atiendan esta problemática lo más pronto posible.

Declararon que no liberarán el paso hasta que llegue la secretaria de gobierno o el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ahora, automóviles, camionetas, autobuses y camiones de carga que se dirigen al centro del país, así como a la capital del estado de Quintana Roo se encuentran varados en el tramo carretero, hecho que persistirá hasta que las autoridades correspondientes atiendan el problema.

CANASTA BÁSICA, A BUEN PRECIO

*Hasta el momento, la inflación no ha provocado cambios en los precios de productos ofertados por Segalmex

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Hasta el momento, los índices inflacionarios no tuvieron repercusión sobre los precios de los productos que se ofertan a través de las 369 tiendas de Segalmex establecidas en el estado de Quintana Roo, afirmó Mónica Gómez, titular de la mencionada red de abasto en el país.

Destacó que estas son buenas noticias para los habitantes del Estado, ya que los productos ofertados se mantienen un 30% por debajo de los precios de los productos que se venden en los demás supermercados, aunque se especula que esto tal vez cambie durante los últimos meses del año.

Debido a esto, hasta ahora la canasta básica se mantendrá con bajos costos y los que están subsidiados por el Gobierno serán muchos más económicos, por lo cual, aunado a la estrategia de promoción y la compra en volumen para mejorar precios, ha generado un incremento en la afluencia de compradores en estos establecimientos, cumpliendo así con la función para la cual fue diseñada.

Por último, la directora general de Segalmex dio a conocer que ya se cuenta con tres mil toneladas de frijol, que servirán para la atención del público en este y será distribuido durante el último cuatrimestre del año.

Deja un comentario