Crecen dudas sobre «Checo» Pérez en Red Bull

*La continuidad del piloto mexicano en el equipo de Red Bull corre peligro, debido a los malos resultados en la temporada 2024

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – La actual temporada en la Fórmula 1 del mexicano Sergio “Checo” Pérez, lo ha puesto en el ojo del huracán dentro del equipo de Red Bull, grupo con quien tiene contrato hasta 2025.

Christian Horner, CEO de Red Bull, dejó entrever que los malos resultados claramente suponen una presión sobre “Checo” y su relación con el equipo.

“Por supuesto que “Checo” está bajo presión. Eso es normal en la Formula 1, y cuando rindes por debajo (de lo esperado), esa presión sólo aumenta. Es consciente de ello, lo sabe, y este fin de semana no le ha salido bien”, dijo Horner.

Después del Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto mexicano se mantiene en el sexto puesto con 118 unidades, lo cual ha despertado críticas sobre sus actuaciones.

Si la situación no cambia, Red Bull podría activar una cláusula que hay en su contrato, que podría desvincularlo por bajo rendimiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba