Cortocircuito provoca incendio en una vivienda en Villas Otoch Paraíso

*Vecinos de la zona tuvieron que permanecer fuera de sus casas durante las labores de rescate, los cuales tuvieron que ser atendidos por paramédicos debido a la crisis nerviosa que sufrieron ante la posible pérdida de sus pertenencias

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Se registró un incendio que casi consume en su totalidad una vivienda ubicada a unos metros de la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.

Tras el reporte de un conato de incendio en el segundo piso de la vivienda en cuestión, a través del número de emergencias 911, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona y trabajaron de forma inmediata para controlar la situación, ya que el fuego amenazaba con expandirse a la casa contigua.

Tras sofocar las llamas, elementos de Seguridad ingresaron al domicilio para evaluar los daños, quienes señalaron que el siniestro fue provocado por el cortocircuito de un aparato defectuoso.

Afortunadamente, sólo se reportaron pérdidas materiales, sin embargo, debido al hecho de que la vivienda se encontraba muy cerca de otras, vecinos de la zona tuvieron que permanecer fuera de sus casas durante las labores de rescate, los cuales tuvieron que ser atendidos por paramédicos debido a la crisis nerviosa que sufrieron ante la posible pérdida de sus pertenencias.

Deja un comentario

Botón volver arriba